El buen olor de Cristo… y del jerez
Hemos vivido otra gran campaña misionera en Jerez, y ya van muchas. Tradicionalmente la Delegación Diocesana de Misiones, en coordinación con la Delegación de Enseñanza, organiza una campaña misionera la segunda quincena de noviembre. Cada año es en una vicaría distinta: este año ha correspondido a la ciudad de Jerez de la Frontera y sus pedanías. El año próximo corresponderá a la Sierra y el siguiente a la Costa y así sucesivamente. De hecho ya hay párrocos y profesores de religión que tienen anotados los años en que se desarrollará la campaña en su zona para solicitar la presencia de los misioneros.
En la campaña hemos participado 4 misioneros del SCAM: Cesáreo y Juan Manuel de los Misioneros de África residentes en Sevilla; José Luis, comboniano que está en Granada y Antxon, javeriano que vive en Murcia.
Además del buen hacer de la Delegación de Misiones, siempre atentos con nosotros, destacamos también en la evaluación la calidad de los profesores/as de religión que hemos encontrado: personas de verdad vocacionadas para esta tarea. Y naturalmente hemos agradecido al obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez el interés que mostró y la disponibilidad que tuvo para recibirnos.
En la foto, tres de los misioneros, José Luis, Cesareo y Antxon, en el patio del interesante museo arqueológico de Jerez.
Fuente: http://misionesscam.blogspot.com.es/2013/12/el-buen-olor-de-cristo-y-del-jerez.html