Resolución de 5 de julio de 2022 de la Delegación Diocesana de Enseñanza del Obispado de Asidonia-Jerez por la que se homologan cursos de formación correspondientes a 2021/22

Resolución de 5 de julio de 2022 de la Delegación Diocesana de Enseñanza del Obispado de Asidonia-Jerez por la que se homologan cursos de formación correspondientes a 2021/22.

En el archivo adjunto puede verse el texto de la resolución donde constan los cursos homologables.

El certificado de homologación puede obtenerse en el área privada de la web.

Adjuntos:
Descargar este archivo (RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA DEL OBISPADO DE ASIDONIA 2022)Texto de la Resolución[ ]151 kB

Programa de actividades para el curso 2021-22

 

En documento adjunto puede leerse el Programa de actividades para el curso 2021-22.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Programa 2122.pdf)Programa de actividades[2021-22]140 kB

Materiales para la campaña de matriculación en la clase de religión 2021

Aquí podéis descargar los materiales para la campaña de matriculación en la enseñanza religiosa, cartel de Fano, fotografías y la letra de la canción de Unai Quirós, Ixcís, Amanecer y Fano.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Letra Aprender a Cuidar.pdf)Letra de la canción[ ]13144 kB
Descargar este archivo (CUIDAR CARTEL.pdf)Cartel en color[ ]4324 kB
Descargar este archivo (CUIDAR CARTEL bn.pdf)Cartel para colorear[ ]3099 kB
Descargar este archivo (fichas colorear CUIDAR.pdf)Fichas para colorear[ ]1071 kB
Descargar este archivo (fichas escribir CUIDAR.pdf)Fichas para escribir[ ]1187 kB
Descargar este archivo (Dibujos cartel cuidar.pdf)Dibujos[ ]1437 kB
Descargar este archivo (Fotos cuidar.pdf)Fotografías[ ]1029 kB

Foro online Hacia un nuevo currículo de Religión

 

Presentamos el Foro online Hacia un nuevo currículo de Religión, que desde la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura se ha convocado con vistas a la actualización del currículo de Religión. La idea de la Comisión es que sea un proceso participativo abierto a todos. 

El foro tendrá sesiones on line comenzando el 23 de febrero y durante los tres martes consecutivos (2, 9 y 16 de marzo), de 17.30h a 19.30h. Se podrán seguir las emisiones a través la web confeccionada al efecto y del canal de YouTube de la Comisión. Los foros serán en directo (en ese momento se podrán hacer preguntas a los ponentes), y se quedarán colgados en la web. Por lo tanto, se podrán visualizar en cualquier momento. 

Las aportaciones al tema abordado en cada foro está previsto se puedan hacer desde el martes por la tarde, hasta el lunes siguiente, es decir, habrá 6 días para enviar las propuestas (a través también de la web). Como ya he indicado el primer foro es el 23 de febrero, y la posibilidad de aportaciones al último foro será el 22 de marzo (6 días después del foro en directo, que está previsto el 16 de marzo). 

Las aportaciones (individuales o colectivas) se podrán hacer por consiguiente en la semana que transcurre después de cada foro. La idea es poder ceñir cada aportación a la fuente que se aborde. 

Entre el 15 y el 23 -que empezarán las sesiones del Foro- os invitamos a navegar por la web, consultar la documentación que se propone, la presentación de los ponentes...

Es importante que el profesorado de Religión, tras cada sesión pueda hacer sus aportaciones en el formulario que se habilitará al efecto en la web del foro. 

La web del foro (hacianuevocurriculo.educacionyculturacee.es) estará activa a partir del 15 de febrero.

Es importante tener en cuenta todo esto e ir pensando en aportaciones y, por supuesto, reservar agenda para las emisiones online (se dejarán colgadas, pero en directo se podrán formular preguntas).

Os adjunto también un documento con la metodología de participación en el Foro.

Os animamos a la participación dada la importancia del tema a tratar.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Foro Hacia un nuevo currículo de Religión 2021.pdf)Programa del Foro[ ]1912 kB
Descargar este archivo (Metodologia foro CEE.pdf)Metodología del Foro[ ]22 kB

Luz de VIDA y en la CULTURA y el ARTE

Con "C" de coherentes

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para saber más acerca de nuestro uso de las cookies y cómo eliminarlas vea nuestra política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information