Apertura de un periodo de 15 días para solicitar dar clase de religión católica en Educación Infantil y Primaria
Se abre un periodo para poder entregar solicitudes para ser profesor/a de religión católica en EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA en la Diócesis.
El plazo comienza el día 5 de marzo y finalizará el día 20 del mismo mes.
Puede encontrase toda la información en este ENLACE. Antes de enviar la solicitud cerciorarse de que se cumplen todos los requisitos establecidos.
La prueba escrita a que se refiere la información se realizará en la entre 28 de mayo y el 15 de junio de 2018. Se avisará la fecha concreta y el horario a los solicitantes a través del correo electrónico que indiquen en su solicitud.
Las solicitudes deben presentarse bien por correo certificado o en mano en la Delegación Diocesana de Enseñanza - Obispado (Plaza del Arroyo nº 50 - Jerez de la Frontera).
Se adjuntan para su descarga el MODELO DE SOLICITUD y dos cuestionarios que deben enviarse debidamente cumplimentados. Junto con estos modelos debe adjuntarse la siguiente documentación:
- Fotocopia de la D.E.C.A. de la Conferencia Episcopal Española (Imprescindible).
- Fotocopia del Título académico de Maestro/a o equivalente o en su defecto fotocopia del resguardo de hacerlo solicitado.
- Partida de Bautismo ORIGINAL, donde conste si es el caso la confirmación y el matrimonio. Si no constasen se entregarán también partida de matrimonio y/o certificado de confirmación si procede. Si la Partida de Bautismo no es de una parroquia de la Diócesis de Asidonia-Jerez, deberá presentarse legalizada por el obispado correspondiente. La partida debe tener fecha actual.
- Certificado del Párroco de la parroquia donde se vive la fe en el que se indique que es católico practicante y las actividades pastorales que realiza, grupos a que pertenece, etc. Este certificado puede ser remitido por el Párroco directamente a la Delegación Diocesana de Enseñanza si es su deseo.
- Fe de vida y estado ORIGINAL expedida por el Registro Civil.
- Curriculum vitae actualizado.
Toda solicitud que no venga completa con toda la documentación solicitada será rechazada. No se admitirá ninguna solicitud ni documentación por correo electrónico.